¡Sergio Maya le compone a la pandemia!

Tiene 17 años, es músico, actor de doblaje y cantautor.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Con 17 años, Sergio Maya llega al regional mexicano para conquistar al público como lo ha hecho en el doblaje y el teatro, así, presenta  Ante Toda Adversidad, canción que da esperanza en tiempos pandémicos.

La música mexicana me gusta desde los 3 años, pedí mariachis para ese cumpleaños, después mis papás me metieron a clases de canto, llegué al Rey León México que me abrió puertas para la actuación y el doblaje”.

Su trayectoria la complementa el doblaje: “Una excompañera de la obra me consiguió una participación en una película animada, gracias a Dios mi trabajo se dio a conocer en otros estudios y así he ido creciendo”.

Hoy retoma la música: “Mi carrera se pausó por el teatro, pero lance El Mundo Vuela con mariachi y eso me animó para seguir componiendo,  mi voz ya está asentada y quiero explotar esta parte en el regional”.

Así presenta su sencillo Ante Toda Adversidad: Es un tema reflexivo que da esperanza a los corazones,  hemos demostrado que somos enormes de corazón y que juntos como triunfaremos”.

Finalmente, el joven prepara nueva música para septiembre: “Lanzaré  México la Tierra de los Sueños, estoy en la parte de la musicalización, habla de todo lo que es nuestro país, desde la vestimenta, cultura, platillos, etc..