Si tan solo vieras el hombre que ya es

Sergio Maya se prepara para ser gran ídolo.

Si tan Solo Vieras es lo más nuevo que Sergio Maya promociona, continuando de esta manera con su meteórica carrera, pero el tema va más allá de ser un solo corte, pues esta canción marca el paso de niño a hombres ya que alcanzó la mayoría de edad.

“Estoy muy contento con la respuesta de la gente para este sencillo, en estos años he tenido la oportunidad de desarrollarme como artista y como compositor, además me he ido adaptando al cambio de voz que fue un proceso muy extenso”.

Y es que como todo joven a Sergio le preocupaba el pasar de niño a hombre justo por su nuevo timbre: “Me desesperaba mucho porque no me terminaba de cambiar la voz como a muchos, me angustiaba un poco pues la voz es mi principal herramienta y tenía miedo de no cantar igual”.

Afortunadamente, esos miedos quedaron atrás gracias a su preparación: “Además de cantante, de estudiar y de educar la voz, también soy actor de doblaje y actor profesional, entonces eso me ayudó a no sufrirla tanto, estaba confiado de que la transición será muy buena y así es”.

Con respecto a su sencillo a promocionar, el joven nos revelo que es un tema inspirado en una experiencia: “Es una canción vivencial, sucede que me partieron el corazón porque me batearon, pero de repente llegó alguien que me animo a creer de nuevo en el amor, de eso se trata este tema que la gente le ha gustado bastante”.

Como apenas dejó la adolescencia, Maya asegura que es de los que se ilusionaba muy fácil, lección que aprendió y que le ayudará a madurar: “Sí, me pasaba a cada rato, era de los que le hablaban bonito y se la creía, ahora ya me voy con más cuidado, pues ya no quiero que me hagan llorar”.

El tema ya está disponible en plataformas musicales y Sergio asegura que será de los mejores temas de su carrera por todo lo que conlleva detrás de él.

Ultimas Noticias