Sigma y Montana te dicen No hay Pedo

¡Componen juntos más temas!

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

En la vorágine de fusionar ritmos y géneros, la música nos trae una colaboración muy especial entre Grupo Sigma y Joey Montana en la rola No Hay Pedo, frase popular que tenemos los mexicanos para decir no hay problema hay que apechugar y seguir pa´ delante.

Contentos de sacar este tema. Nuestro equipo de trabajo llegó con la canción, nos enseñó la maqueta y nos gustó, al principio no sería dueto, después de que la grabamos, nos dijeron que el tema iba a ser dueto con Joey Montana”, dijeron los jóvenes integrantes de la agrupación.

Trabajar en el urbano no era desconocido para ellos, por lo que le entraron con todo al feat: “Hicimos un cover de una canción urbana, pero con los instrumentos del regional, esta canción tenía que llevar nuestro toque y el estilo de Joe, nos gusta hacer diferentes cosas y arriesgarnos”.

La experiencia de trabajar juntos fue grata para Sigma: “Fue padre, convivió con nosotros desde un principio, es una persona muy fina, nos dio consejos, tiene buen corazón, no imaginamos convivir así con él, de hecho, compusimos dos cancones más, es un gran ser humano”.

Pero Montana también se llevó un gran aprendizaje por parte de ellos: “Aprendió lo que son corridos, pues en muchas partes fuera de México tiene otro concepto de los corridos, él se dio cuenta qué rollo con esto, Joey aprendió de nosotros y nosotros de él”.

Con los temas que compusieron es muy probable verlos juntos, pero también tienen en la mira a más grandes de la música: “Puede que haya más duetos con él, no hemos terminado las canciones, esperamos que más adelante se graben con él o con otros artistas, nos encantaría grabar con Los Tucanes, Alfredo Olivas, con Snoop Dogg estaría muy perro pues le gusta el regional”.

Hoy la vida les ha cambiado, aunque reconocen que no le han batallado tanto como otros grupos, trabajan duro para conseguir lo que quieren: “Le hemos batallado, no ha sido mucho pues ha habido facilidad de muchas cosas, estamos contentos de que la vida nos premie. Estamos en una etapa de desarrollo, avanzando más de lo que imaginábamos”.