Te Quiero, Me Gustas une a la cumbia

La propuesta de Los Yes Yes, Claudio Moran, Bermudas y Los de Kañia.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @identidadgrupera / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

Con toda la experiencia dentro del ambiente tropical, Los Yes Yes lanzan una iniciativa que suma el talento, trayectoria y colaboración con colegas de la cumbia para dar vida a un nuevo corte que la gente ya puede gozar bajo el título de Te Quiero Me Gustas, tema que gracias a la iniciativa Julián Tapia vocal y líder del grupo integra a otros exponentes del género que pasan por un buen momento en el gusto del público.

Así Te Quiero, Me Gustas llega con todo el sabor que le imprime la legendaria agrupación con colaboración con grupo BermudasLos Del KañiaClaudio Moran haciendo vibrar al público con su ritmo, quien les ha respondido con su apoyo pues a tan solo unas semanas del estreno ha logrado obtener más de 22 mil reproducciones en Spotyfy, así como ser sumado en los playlist de varias plataformas digitales.

Con estos logros el tema pinta para convertirse en uno de los clásicos más escuchados y bailables del género tropical, haciendo uso de la experiencia de cada uno de sus participantes y gracia a su ritmo contagioso. La canción ya está sonando fuerte también en estaciones de radio, además de contar con video liryc en YouTube.