Tendrán gran Reunión en Auditorio

Presentan nueva producción inédita.

Por: Miguel Escobedo – Fotos: Tony Rodríguez / Identidad Grupera

Los Tigres del Norte regresan presencialmente a la CDMX con tres fechas en el Auditorio Nacional, mismas que se han registrado como sold out y con las cuales, ansiosos, tendrán una gran reunión con su público.

Regresamos contentos por reunirnos con nuestro público, serán tres noches de grandes emociones y mucho sentimiento, cantaremos las canciones que la gente pida, los temas que los hacen vibrar, queremos que el público regrese a casa satisfechos, después de haber escuchado un buen concierto”, aseguro la agrupación norteña.

En conferencia, los ídolos del pueblo, presentaron su disco La Reunión De Luxe, acoplado con 12 temas inéditos: “Es una ampliación del EP que lanzamos en diciembre. Estamos seguros de que las canciones tocarán el corazón después de dos años de ausencia”, dijo su líder Jorge Hernández.

El descanso obligatorio que tuvieron los ganadores de 15 Grammys, sirvió para regresar con más energía, así lo reflejan en este álbum: “Estamos descansaditos con los ánimos como nunca antes, por eso este disco se hizo poco a poco, cada tema redunda en los espacios de amor, desamor y los conflictos sociales que siempre abordamos”, aseguraron.

Dicha reunión se llevará al cabo en el Coloso de Reforma, donde además rendirán un homenaje a Vicente Fernández: Vamos a recordarlo con temas del disco Y su Palabra es la Ley. Además, estamos contentos porque ya sabemos que las tres fechas están vendidas en su totalidad”.