Tropikal Forever y Laura León invitan a que cuides “el tesorito”

Hacen suyo tema de Madonna con En Materia de Amor.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

No todo está dicho y mucho menos visto en materia de colaboraciones, solo basta ver y escuchar la que hicieron Tropikal Forever y Laura León quienes presentan En Materia de Amor, un tema versionado muy a su estilo con base en el éxito popero ochentero Material Girl de Madonna.

Estamos muy contentos por este resultado, aprovechamos esta pandemia para juntarnos con Laura León, le propusimos el proyecto, aceptó con mucho gusto y así surgió este tema que ha causado mucho revuelo en la música, no esperábamos tan buena aceptación de la gente”.

Trabajar con La Tesorito como se le conoce a la cantante fue todo un agasajo para ellos, pues no es la primera vez que comparten talentos: “Ya habíamos trabajado juntos hace tres años en el tema Lo Menea, desde entonces nos gustó como fue la química y ahora la invitamos a este tema, es un gran placer trabajar con ella”.

Por su parte la intérprete de Dos Mujeres un Camino y Abusadora aseguró que las rolas buscan darle alegría a la gente: “Son temas para bailar, para ponerte de buenas, me encantaron como quedaron, en estos tiempos tenemos que olvidarnos de los problemas y reírnos mucho, me encanta trabajar con mis corazones”.

Estas colaboraciones seguirán, pues hay posibilidad de verlos juntos varias veces más: “Hay planes para hacer más canciones juntos, queremos que la gente reciba bien En Materia de Amor y siga disfrutando Lo Menea, después nos meteremos al estudio a ver que más surge”, aseguró el dueto.

Este tema además de poner de buenas, al final trae inmerso un consejo para todas las mujeres, sobre todo en estos tiempos violentos en los que vivimos: “El consejo es que disfruten, se diviertan y que se fijen con quien se meten, que se cuiden muchos mis tesoros, hay agresor con piel de oveja, hagan conciencia, no salgan con cualquiera”.

Las críticas no les hacen nada, a pesar de que se arriesgan a coverear temas clásicos del pop de los 70´s y 80´s como Material Girl de Madonna y Maniac de Michel Sembello entre otras: “Nos encanta la música de aquellos años y le damos nuestro toque, a la gente le ha gustado, pensamos que se meterían más con nosotros, cuando alguien nos tira mala leche, no falta quien nos defienda y eso nos gusta aún más”.