Valerio Gaytán te dice Mentiras Baratas

Le entrará con todo a los corridos.

Por: Anto Roldán | Identidad Grupera.

Valerio Gaytán presenta su sencillo Mentiras Baratas con banda Tierra Sagrada composición de Tláloc Noriega y Arturo Valdez Osuna El compa Pollo y que, a tan solo una semana de su estreno, ya lleva más de un millón de reproducciones.

La canción retrata la vida real; habla de la desilusión amorosa de un hombre despechado, abandonado por la mujer que ama, por no tener más que amor para ofrecerle, marchándose así con alguien que la llena de lujos y riquezas”, indicó.

Valerio compartió qué el público ha aceptado el tema por los comentarios y por los mensajes de personas que se sienten identificados y agradecen la interpretación tanto del solista como de la banda Tierra Sagrada.

El ex participante del reality Ídolos de Remix Music platicó lo satisfecho que está por pertenecer a este sello a pesar de no ser ganador, gracias al estilo norteño que lo caracteriza, expresando que le gustaría grabar un álbum completo de corridos con banda.

Para finalizar, el solista nos platicó, sus metas a seguir y como se visualiza dentro de algunos años en la industria musical: “Busco ser reconocido dentro del ámbito y sobre todo, dejar huella con cada una de mis interpretaciones con mi estilo”.