Vanessa Franco baila con tema triste

“Si me dicen no, demuestro que Sí puedo”

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial – Identidad Grupera.

Vanessa Franco incursiona en la cumbia pop con Quiero que Vuelvas un tema adolorido que invita a alegrarse el corazón más en estos tiempos difíciles que todo el mundo busca un aire nuevo.

 “Es una canción pop combinada con cumbia, un tema triste, pero a la vez alegre y puedes sacar la mejor parte y bailar, porque la letra es así”.

Lo suyo es el pop, pero experimenta en diferentes estilos: “Me gusta probar diferentes estilos dentro de mi género como baladas, cumbias, vallenato, reggaetón, pero todo dentro de lo que es mi esencia”.

Por lo que también le entra al regional: “En el regional tengo un proyecto de covers como Me vas a Extrañar de MS, De los Besos que te Di de Nodal, Simplemente Gracias de Calibre 50.

Sin descartar algún día trabajar con los grandes del regional: “No me cierro a la posibilidad, si me meto en el regional no sería por completo, pero si me gustaría trabajar con grandes figuras”.

Por lo que en su diccionario la palabra No se encuentra descartada: “Si me propone las cosas las logra. Los no me hacen crecer más, si alguien me dijo que no puedo lucho y demuestro que sí”.

Y pronto entregará más música a sus seguidores: “Tengo una balada y un reggaetón y están padres, no sé cuál de las dos salga primero, ya solo faltan los videos oficiales”.