Vicente Fernández se disculpa y sentencia: “Si demandan meto abogados”

El ídolo mexicano dice le lastima lo que sucedió con fan

Por: Redacción.

Luego de todo el escándalo que se armado por las acusaciones de acoso por parte de Vicente Fernández a una fan con quien se tomó una foto con él en 2017 y cuyo video se hizo viral en tiktok apenas en esto días, por lo que El Charro de Hentitlán realizó una entrevista con Mara Patricia Castañeda para aclarar las cosas.

Entre lágrimas, el ídolo más grande de México aclaró rumores sobre dicha falta de respeto hacia la joven, asegurando que jamás fue su intención faltarle el respeto ni a ella, ni a las otras mujeres que han salido a redes a denunciar su falta de respeto.

Yo tengo un gran respeto hacia el público, pido disculpas a la fan, a mi esposa y a toda la familia, vi la foto, le estaba agarrando el estómago y subí la mano que fue cuando tomaron la foto, nunca hice ningún ademán, reconozco que hice mal, ofrezco una disculpa de todo corazón”, expresó el cantante.

El cabeza de la dinastía Fernández también dejó en claro que si hubiese querido propasarse con alguna de sus seguidoras lo hubiera hecho y no al ojo público: “si lo hubiera hecho con intención no lo hago aquí, la haya llevado a las caballerizas, lo que pasó fue un accidente, a mí también me abrazaban, me besaban, me pedían foto con beso, como en los palenques, yo cerraba mi boca y alzaba las manos para que vieran que ellas besaban, eran muchos fans con los que me tomaba foto, no recuerdo cómo pasó”.

Eso sí también dejó en claro, que sí en algún momento alguien quiere sacar provecho de esta situación, entonces tomaría acciones legales: “La disculpa ya la di, si me demandan meto abogados; las otras dos que dicen que también les hice lo mismo no sé como sean. Lo que pasó me duele, me lastima, porque no lo sacaron en su momento y sí 3 años después, no soy un santo, pero nunca he hecho mal a nadie”.

Cabe destacar que la entrevista causó controversia por parte de la periodista y también ex nuera de Vicente pues algunos fans criticaron, asegurando que no era ético que ella fuera quien lo entrevistara.