Yaki Fest, el cumple que será festival

Grandes compas estarán en su cuarta edición.

Texto y fotos: Anto Roldán | Identidad Grupera

En conferencia de prensa, Luis Alfonso Partida dio los pormenores del Yaki Fest en su edición número 4 que se llevará a cabo el 1 de diciembre, mismo que, romperá esquemas al cautivar a sus asistentes, pues será abierto al público en general.

Dicho evento contará con la participación de 19 artistas confirmados, entre los que destacan: Pancho Barraza, Luis R Conriquez, Carolina Ross y su invitado de lujo Eduin Caz quien en palabras de El Yaki no puede faltar en un evento como este con el que celebrará un año más de vida.

Además, se tiene contemplado un elenco que incluirá también personalidades de otros géneros como la balada, el pop y urbano, dando así oportunidad a las nuevas generaciones de artistas.

En conjunto con algunas instancias y autoridades del puerto de Mazatlán, se contempla que el evento salga de la mejor manera, generando nuevas expectativas, ofreciendo al público algo diferente a las ediciones anteriores, con el fin de marcar también un parte aguas en la carrera del artista, bajo la firma de su sello LAP Récords.

Además, el intérprete de Afortunado espera que, en un futuro, el Yaki Fest se convierta en un tour que visite toda la República Mexicana, aunque por el momento, su prioridad sea Mazatlán dejando huella en esta cuarta edición para quienes asistan de manera presencial, pero también para quien siga la transmisión por redes sociales.