Pidén perdón y tomarán precauciones.
Luego de la polémica que armaron Los Alegres del Barranco tras realizar apología del delito en dos de sus conciertos, uno de ellos realizado en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, que fue el que más llamo la atención no solo por la gente, los medios, sino por las autoridades.
Y es que la agrupación decidió poner imágenes de El Mencho, líder de uno de los cárteles más violentos de Guadalajara, así como del Chapo Guzmán, mientras interpretaban algunos corridos que la gente aplaudió y ovacionó, sin embargo, esto trajo consecuencias para la agrupación que se hizo viral en ese momento.
Por un lado, el Gobernador de Jalisco, Pablo Nemu, aseguró que el grupo será llamado a declarar ante la fiscalía por dicha falta, además de ponerles una multa. Por otro lado, también el Gobierno de Estados Unidos reaccionó al cancelarles las visas de trabajo y de turista, lo que ocasionó que Los Alegres reaccionaran.
En un video que se difundió a través de redes, los integrantes de la agrupación originaria de Badiraguato, Sinaloa, ofrecieron disculpan a la gente y a quienes se sintieron ofendidos por dichas imágenes de ambos líderes del crimen organizado.
“Pedimos disculpas y seremos más cuidados con las imágenes que se proyectan en nuestros conciertos, prometemos que no volverá a suceder, nosotros solo musicalizamos historias que se viven a diario sin ninguna intención de ofender a nadie”, concluyeron.
Comentarios