El Flaco inunda el Lunario con Tequila y Guaro
Su nueva producción va con dedicatoria especial Reportero: Mike Escobedo – cámara: Ramiro Castillo Una de las mejores noches que ha vivido la CDMX, fue la de este martes 23 de junio, cuando el Lunario del Auditorio Nacional abrió sus puertas para recibir a Luis Ángel El Flaco, para presentar su nuevo álbum Tequila y











