El Rey inicia su legado musical

Yahir Saldivar presentó su primer disco El Inicio del Rey, impregnado de su musical y evolución artística. El lanzamiento llega acompañado del estreno del videoclip oficial del tema, Aunque Me Lleve la Lumbre, colaboración con la banda Alegría de Corazón.

Hace unos días el creador de La Cumbia Bélica dio a conocer la portada de lo que hoy es una gran realidad, donde aparece sentado en un trono, con la corona en las manos, una apreciación personal de como se ve él mismo, como un líder de su propio camino.

El Inicio del Rey incluye 10 canciones cargadas de emoción, fuerza y talento. Con esta producción, Yahir reafirma su identidad como artista y su potencial como figura clave dentro del regional mexicano. Esta producción maraca un antes y un después en la carrera del originario de Tampico, Tamaulipas quien ha logrado escalar posiciones en la industria musical, dejando claro que ha llegado para quedarse.

Desde muy chico, Saldivar descubrió su pasión por la música, influenciado por el legado de  Ariel Camacho, de donde surgió se estilo propio que combina letras cargadas de emoción con ritmos que invitan al baile, mismo que lo ha posicionado como una de las nuevas promesas del regional mexicano.