Tras el éxito en la Arena Ciudad de México.

Christian Nodal ofreció una de sus mejores presentaciones este sábado 17 de mayo ante más de 18 mil regiomontanos como parte de su tour 2025 teniendo como escenario la Arena Monterrey, donde los presentes corearon sus canciones y gozaron de un espectáculo de primer nivel.

Como ya va siendo costumbre en cada uno de sus concierto, Nodal estuvo presente ante su fanaticada que se dieron cita en el recinto, con escenario 360 escenario 360º lo que le permite estar más cerca de su público y creando una conexión genuina con su público.

Con una mezcla de géneros, su estilo inigualable, Christian canto sus más reconocidos éxitos como Adiós Amor, De los Besos que te Di, El Amigo, Botella tras Botellas, entre muchos otros, además de algunos covers logrando así el aplauso y reconocimiento de sus fanáticos.

Tras haber vivido esta gran experiencia y con un buen sabor de boca, el sonorense se presentó este lunes por la mañana, en el juzgado sexto de distrito en materia civil en la ciudad de México, por el juicio que se sigue en su contra y en contra de sus papás por parte de la disquera Universa Music.

La disquera demandó al cantante y a sus padres, por falsificación de documentos, en relación a algunas producciones que en su momento se realizaron cuando Nodal estaba en las filas de Universal Music, dichos discos son: Me Dejé Llevar (2017), Ahora (2019) y AYAYAY (2020).

La demanda fue por supuestos contratos con los que ilícitamente quieren hacerse de la titularidad de los mencionados fonogramas que son propiedad de la disquera, esto de acuerdo con documentos presentados por el abogado del sello.

Cabe mencionar, que el creador de varios éxitos del regional mexicano se presentó en el juzgado sólo, sin la presencia de sus padres ni por su esposa Ángela Aguilar.