En la política anhela ser congresista y diputado federal.
Reportero y Cámara: Ramiro Castillo Salinas
El día de hoy, en su disquera Universal Music, Bobby Pulido tuvo un encuentro con los medios de comunicación para anunciar su retiro de la música, así como los proyectos que vienen antes de su despedida a mediados del próximo año, lo que se convirtió en una emotiva despedida de la música para comenzar su carrera política en Estados Unidos.
Las intenciones políticas del cantante no son nuevas, él anhelaba hacer una carrera política desde hace mucho, hoy se presenta la oportunidad y quiere intentarlo: “No quiero irme de este planeta sin haberlo intentado” pues se está preparando para hacerlo enfocándose y aplicándose al cien.
Con la voz entrecortada hablo de dejar la música y lo mucho que le va a doler hacerlo: “Si la gente me rechaza no sé lo que voy a hacer, la música me ha dado mucho. Pues estoy en mi momento más alto de la música”.
También reveló que, no solamente él dejará la música, sino que su papá también seguirá ese camino, hasta nos dijo que hay dos temas que se dedican mutuamente Cuida bien a tu Mamá y Contra el Tiempo, son canciones que se cantan el uno al otro.
Su legado es tratar de grabar la mejor música y que quede en el cariño de la gente e incluso aseguro que las redes sociales son una forma en que la música antaño siga vigente: “Ya estoy ruco, pero siento bonito de que los niños me redescubran”.
En cuanto a su presentación en el Auditorio Nacional el creador de temas como Desvelado, Le Pediré, Enséñame, entre otras aseguró que es el escenario perfecto para despedirse pues es donde realmente la gente conecta con la gente.
Reconoció también que su plan nunca fue ser el más exitoso, solo quería ser Bobby: “Siempre quise sacar el jugo de quien quiero ser, pude haber sido el más famoso. Yo no vivo de los medios, mi meta no es ser el más escandaloso. Yo quiero que la gente escuche mi música”.
Dentro de la política, Pulido quien aspira a ser diputado federal y congres ista, dejó bien claro que en los conciertos no habla para nada de política. Aunque, reconoció que por las situaciones que se viven actualmente en Estados Unidos, se está metiendo en el peor momento de la política, pues asegura que polarizar no es sano y luchará contra eso.
Comentarios