Quiere colaboración con Ángela Aguilar.
Reportero: Kevin Antonio – Cámara: Yoel Farfán.

Carlos Cuevas, una de las voces más representativas del bolero en México, anunció una serie de proyectos musicales con los que busca celebrar su trayectoria y seguir acercando la música romántica a nuevas generaciones.
Como parte de esta nueva etapa, Cuevas se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de noviembre, ofreciendo un concierto con temas clásicos y nuevas interpretaciones; el artista adelantó que en su repertorio incluirá varios temas en homenaje a Leo Dan, uno de los compositores más queridos de América Latina: “Leo Dan ha sido una inspiración constante. Sus canciones son parte de la historia sentimental de muchos de nosotros”, dijo el artista quien expresó su admiración por el cantante argentino y destacó la influencia que ha tenido en su estilo musical.

Durante el encuentro que tuvo con medios de comunicación, el intérprete de boleros románticos compartió que está preparando una gira nacional junto a La Sonora Santanera y su inseparable amigo Jorge Muñiz, con quien ha compartido más de 40 años de carrera.
El intérprete también sorprendió al revelar que está apoyando a un nuevo talento de Cuernavaca, conocido como Mark Pandel, a quien considera una promesa dentro de la música romántica.
Con una carrera que supera las cuatro décadas, el creador de éxitos como: Página en Blanco, Ya la Pagarás, Usted, Cerezo Rosa, entre otras, continúa demostrando su compromiso con la música mexicana. Reconocido por su elegancia interpretativa y su estilo clásico no descarta futuras colaboraciones, y confesó que le gustaría grabar con Ángela Aguilar: “Tiene una voz extraordinaria y representa muy bien a su generación. Sería un honor compartir un tema con ella”, afirmó.

Con estos proyectos, Cuevas reafirma su lugar como uno de los grandes intérpretes románticos de México, combinando su experiencia con nuevas propuestas y colaboraciones que prometen mantener vivo el legado de la música romántica en los escenarios del país.






Comentarios