Para cerrar el año muy cerquita de su público.

Reportero: Ramiro Castillo – Cámara: Santiago Servín
El próximo 21 de diciembre, dos de los artistas del regional mexicano más prendidos, Luis Alfonso Partida El Yaky y El JuanMa, llegan al Salón La Maraka. Esta dupla promete poner uno de los cierres más fiesteros al año en la posada de este reconocido lugar con un concierto muy VIP para que sus fanáticos los puedan tener más cerca y poder sentir una bastante emoción.
A pesar de reconocer que no ha sido un trabajo fácil, nada es imposible de superar, debido al talento y empeño que le ponen a sus carreras: “Lo que hacemos es un arte maravilloso, que no todo el mundo tiene la bendición de poder dedicarse. Hacer lo que nos gusta hacer es un don que Dios nos regaló”, explicaron.
Esta Posada VIP, ambos cantantes prometen que será, además de un show íntimo, algo muy elegante: “No conocíamos La Maraka, ya sabemos la historia y sabemos que es realmente emblemático, lo que le pone compromiso extra por parte de nosotros”, coincidieron, pues el objetivo es que la gente se la pase bien; por su parte, ellos dicen que le meterán todo el corazón.
Así, temas como Cuéntame, Lo Legal, Te ves Fatal, Déjalo Así, entre muchos otros, harán que el público viva una gran experiencia, ya que podrían cantar arriba del escenario hasta 6 horas si el lugar lo permite.

Con planes interesantes para el año venidero, y recordando lo bien que le fue con El Yaki Fest en el Auditorio Nacional, El Yaki asegura que le gustaría llevar este festival de amigos a una Arena Ciudad de México o, mejor aún, reveló que tiene un deseo que espera que Los Reyes Magos le cumplan: “No voy a dejar de persistir con el Yaki Fest porque a la gente le gusta y haré todo lo posible para llevarlo al Estadio GNP Seguros”.
Por su parte, JuanMa aseguró que ya se encuentra trabajando en hacer música nueva para lanzar en 2026 su nueva producción y continuar con su consolidación como solista en la música mexicana.






Comentarios