Entre música, homenajes y nostalgia.

Reportera: Danae Bautista – camarógrafo: Bethsy Cortes

El pasado 7 de febrero, Los Parras vivieron uno de los momentos más importantes de su carrera al presentarse por primera vez en la Arena CDMX, donde ofrecieron un concierto cargado de ambiente, emociones y sentido homenaje a su hermano Carlos Parra.

El show comenzó con gran energía gracias a la participación de La Banda Distinguida, que abrió la noche con un simulacro que ellos mismos llamaron Eoooo, interpretando temas como La Culebra, Que te Ruegue Quien te Quiera, Qué Pasa mi Amigo y Adiós Amor, cerrando su participación con La Gata Bajo la Lluvia.

Antes de que Los Parras salieran al escenario, un video conmemorativo recorrió su historia, recordando de dónde vienen y el largo camino que los llevó hasta ese recinto. Minutos después, el sonido de Recargado en la Barra marcó el inicio de una noche que quedaría grabada en la memoria de los asistentes.

Durante el concierto, Cristhian Parra mantuvo una constante conexión con el público, agradeciendo su presencia y bromeando con quienes estaban pisteando, asegurando que ellos cantarían hasta que la Arena los corriera. El repertorio incluyó canciones como Te Quiero Así, Desvelado, El Enamorado y Mi Rayo de Luz, logrando que el público cantara y bailara de principio a fin.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Cristhian pidió un aplauso para su hermano Carlos, a quien recordó como un muchacho alegre y lleno de amor. Al interpretar Hermano, el público respondió levantando globos blancos, creando una imagen conmovedora en el recinto. Más tarde los hermanos, invitaron a Lilian Griego, ex pareja del músico desaparecido para dedicarle el tema Sí, sí eres tú, canción escrita por Carlos, los asistentes sorprendieron sacando globos en forma de corazón rojo.

La emoción continuó cuando la Griego subió al escenario acompañada de mariachis para que los hermanos interpretaran Amor eterno, para después interpretar temas como Si Nos Dejan, El Rey, Un Puño de Tierra y Un Rinconcito en el Cielo.

La velada también sirvió para presentar música nueva y los hermanos interpretaron Confirmo, estrenada apenas una semana antes, y adelantaron su próximo sencillo La mamona, que verá la luz a finales de febrero.

El concierto cerró con agradecimientos especiales a su madre, presente entre el público, a quien dedicaron No Te Preocupes por Mí. También agradecieron a su padre, quien se encontraba en el recinto. Finalmente, se despidieron entre aplausos y ovaciones con Disculpe Usted, una de las canciones favoritas de Carlos, dejando claro que su primera vez en la CDMX fue una noche inolvidable.