Rola para los des-enamorados en este 14 de febrero.

Por: Miguel Escobedo – fotos: Cortesía
Armando Ramos y su grupo Al Tiro, presenta su nuevo tema musical Lo Hecho, Hecho Está, tema que refleja el dolor del desamor y que también refleja la madurez musical del grupo, un tema que promete llegar directo al corazón del público y más combinado con la co composición de Gussy Lau que viene a darle el toque de dolor.
“Hemos evolucionado, hemo tenido esta parte de libertar de creación y hacer lo que nos gusta, este tema viene a darle un aire más serio en la parte musical, de letras y de imagen al grupo, me siento muy contento por como suena Lo Hecho, Hecho Está”.
Si bien el tema es doloroso, también puede ser un desahogo para quienes, sobre todo no celebran el amor: “No deja de ser un tema doloroso para personas que pasan por una ruptura amorosa, hay esa necesidad y obligación de decirle a la gente con palabras serias y de ánimo para que puedan brincar esa etapa difícil que es el desamor”.

Por lo que, Al Tiro, decidió darle un regalo a los desenamorados: “A dónde quedan los que no festejan el amor, o los que están sufriendo, hay quien también llega destruido al 14 de febrero y que más que tener un regalo musical y sacar las decepciones y encontrar un refugio; Lo Hecho, Hecho Está los ayudará a sacar eso que los trae sufriendo”.
A pesar de que esta rola ve la luz en este momento, hace más de dos años la rola quedo escrita de la pluma del mismo Armando y de Gussy Lau, esperando llegar a conectar con la gente: “Esta rola tiene 2 años y medio que se creó, las canciones tienen su momento, su vigencia, aprovechamos que ya la teníamos, la mancuerna que hicimos con Gussy fue pieza fundamental para darle ese toque a la rola, es una obra maestra muy bonita”.
Disponible en plataformas digitales, Lo Hecho, Hecho Está se integra a los éxitos que tiene el grupo. Enfocado en seguir creciendo, Al Tiro de Armando Ramos ya prepara nuevos proyectos que asegura están muy “locos” con colaboraciones con grandes cantantes a nivel internacional. Además, se trabajar en varias partes de la República Mexicana, esperando que el proceso de sus Visas sea aprobado para poder llegar a toda la gente de Estados Unidos.






Comentarios