Su nueva producción va con dedicatoria especial

Reportero: Mike Escobedo – cámara: Ramiro Castillo

Una de las mejores noches que ha vivido la CDMX, fue la de este martes 23 de junio, cuando el Lunario del Auditorio Nacional abrió sus puertas para recibir a Luis Ángel El Flaco, para presentar su nuevo álbum Tequila y Guaro, producción realizada en Colombia que combina el tradicional ritmo de banda sinaloense con el sonido característico de la música popular colombiana, conocida como música cantinera.

Estoy muy contento de presentarles este nuevo disco, que combina lo que hacemos aquí en México, con lo mejor de la música de Colombia, un país que me ha dado mucho. La neta estoy muy nervioso, hace tiempo no me sentía así, quizá porque hace mucho tiempo no presentaba un disco así, espero que lo disfruten muchísimo”, fueron las palabras de El Flaco quien, además, dio la bienvenida a medios de comunicación, medios digitales, influencers, empresarios e invitados especiales.

Portando un traje negro con vivos rosas, Luis Ángel dio inicio así al show case en el que por más de una hora presentó cada uno de los temas que dan vida a Tequila y Guaro, iniciando con El Rencoroso, para seguir con Vete, Vete, Todo Que Ver, Ahí Vienes de Arrepentida; haciendo pequeñas pausas para explicar un poco del origen de las canciones.

Mas música de la nueva siguió apareciendo dentro del repertorio, así entre trago de tequila y guaro, interpretó: Mi Reina, de los primeros en darse a conocer; le siguieron: Caso Perdido, De Dientes Pa’ Fuera, La Más Chimba del Barrio, Más que Perfecto, Besitos con Alcohol, Como Fingir, Acomódate.

Para cerrar la presentación de su nueva producción, El Flaco cantó: Por el Resto de tus Días, Mi Último Viaje y El Aventurero, tema dedicado a su desaparecido amigo Yeison Jiménez, a quien de manera emotiva lo recordó y agradeció el apoyo que le brindó para que el mexicano se abriera camino en tierras colombianas.

Ya en la recta final de la presentación el artista complació a los asistentes con varios de sus éxitos, logrando todos se levantarán de sus asientos para bailar, cantar, pistear y corear rolas como: Ando Bien Pedo, Mi Último Deseo, Aunque no sea Conmigo, entre otras, para cerrar con La Peinada y El Sinaloense.

Antes de decir adiós Luis Ángel hizo el llamado y la invitación para una nueva cita que tendrá en La Plaza de Toros, La México, La Monumental el próximo 14 de noviembre, donde ofrecerá un espectáculo único para toda la gente.

Cabe mencionar que antes del show case, hubo una alfombra roja por la que desfilaron invitados del cantante como: su gran amigo y colega Max Peraza, el grupo juvenil Los Pikus, la influencer La Venenito, su manager Tony Aguilar, entre muchos otros.

Tequila y Guaro demuestra la evolución de El Flaco por presentar música nueva fusionando ritmos tradicionales de dos culturas que le han abierto el cariño y el apoyo a su carrera. El álbum es producido y dirigido por Yohan Usuga, quien también aparece compositor de varios temas, junto a Luciano Luna, Joss Favela, Rubén Esli y el mismo Luis. Este álbum  se conforma por 15 temas y ya está disponible en plataformas digitales bajo el sello de Sony Music.