Asegura no saber nada del reencuentro.

Ha últimas fechas, Alicia Villarreal, ha llamado la atención de la prensa por varias cuestiones que giran alrededor de la cantante, dese de separación con Cruz Martínez por supuesta violencia de género, hasta lo más reciente que es el reencuentro del grupo que la vio nace como cantante, Grupo Límite.

Y es que, desde hace varios años, los rumores e intentos por un reencuentro de la legendaria agrupación norteña, procedente de Monterrey, Nuevo León, se ha visto justamente opacada por la Güerita Consentida, ya que al tener parte de los derechos no ha accedido a que esto pueda pasar.

La razón principal es que la intérprete de Te Quedo Grande la Yegua, al parecer terminó mal con sus excompañeros, lo que la ha mantenido con un constante rechazo a dar su venía para que el grupo puedo regresar a los escenarios y teniéndola a ella como vocalista mejor lo olvidamos.

Pero, reciénteme, el regreso de Límite con una nueva vocalista, sorprendió a propios y a extraños, pues a los integrantes les valió no tener los derechos completos del nombre e hicieron una presentación para a dar a conocer su triunfal retorno.

Sin embargo, medios de comunicación cuestionaron a Villarreal sobre esta situación a lo que ella contestó que no tenía idea de lo que le estaban hablando, y que ya dará su punto de vista una vez que se enteré bien del chisme.

Muchos especulan que la cantante quien recientemente cumplió un sueño al presentarse en el Auditorio Nacional, actuará de manera legal, toda vez que a ella no le pidieron permiso para ocupar nuevamente el nombre, pero la polémica no paro ahí pues al preguntarle sobre la nueva vocalista, ella aseguro que no aprobaba ni el regreso del grupo ni mucho menos a la nueva voz.