Reafirma su estatus de ídolo de masas.
Reportera: Daira Neira – Cámara: Santiago Servín

El Palenque Tlaxcala 2025 se ha convertido en un referente de grandes artistas y con la presentación de Carín León reafirmó porque es uno de los eventos más esperado con ansias, siendo Carín uno de los artistas más esperados de esta edición. Su sola presencia en el escenario despertó en el público ovaciones, llanto de emoción, aplausos que fueron el preámbulo de una mágica, indescriptible e inolvidable.
Fiel a su estilo directo, desenfadado y lleno de autenticidad, Carín inició su show interpretando temas que han marcado su carrera. Entre los momentos más celebrados de la noche se encontró la interpretación de Según Quién, Como lo Hice Yo, tema que desató una oleada de emoción y celulares grabando cada detalle. Carín también sorprendió al público con A ti Ese Vato no te Queda, poniendo el ambiente al rojo vivo.

Pero uno de los momentos más inesperados —y sin duda más comentados de la noche— fue cuando el intérprete se aventó la canción La Boda del Huitlacoche, provocando risas, aplausos entre los asistentes que disfrutaron del gesto espontáneo y divertido del cantante.
Con su voz potente y la personalidad que mezcla carisma con sinceridad, el cantante entregó un show completo, reafirmando por qué Tlaxcala lo recibe siempre con los brazos abiertos.






Comentarios