Evento que reconoce y celebra a los maestros pasteleros.

Reportera: Daira Neria – cámara: Santiago Servín

El ritmo de la cumbia se apoderó del Chantilly Fest, evento realizado en el marco del Día del Pastelero, donde Grupo Cañaveral se encargó de encender el escenario a ritmo de cumbia poniendo a bailar a los asistentes con sus temas más representativos.

Previo al concierto, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que únicamente estuvo presente Emir Pabón, vocal de la agrupación, acompañado por Humberto Ibarzabal, director general de Chantilly. Durante el encuentro con los medios, se resaltó la importancia del Chantilly Fest como una celebración que une música, tradición y reconocimiento a los maestros pasteleros.

Uno de los momentos más emotivos de la conferencia ocurrió cuando la familia Chantilly, sorprendió al líder de Grupo Cañaveral con un pequeño pastel para celebrar su cumpleaños, quien celebró un año más de vida el pasado 8 de enero. El gesto fue recibido con agradecimiento y una sonrisa por parte del intérprete, quien destacó el cariño del equipo organizador.

Al finalizar la rueda de prensa, Pabón pasó al escenario para ofrecer un espectáculo que el público disfrutó de principio a fin. Durante el show, el combo cumbiambero interpretó canciones como Tiene Espinas el Rosal, Echarme al Olvido y Regresa mi Vida, temas con lo que los asistentes sacaron los prohibidos luciendo en cada movimiento.

El Chantilly Fest se consolidó como una celebración que va más allá de la repostería, combinando música en vivo y momentos especiales, teniendo a Grupo Cañaveral como uno de los grandes protagonistas de la jornada.