México perreó con dos noches de reggaetón.
Texto y fotos: Ramiro Castillo.

El fin de sema México se vistió de mucho Flow con el Coca Cola Flow Fest 2025, dos noches en las que el reggaetón fue único dueño de la escena musical presentado a emblemáticas personalidades de este género que demostró estar más vivo que nunca.
La cita fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el Sábado 22 de noviembre, inició la octava edición de este festival de reggaetón y música urbana donde se muestra a los grandes exponentes de la vieja escuela y las nuevas generaciones.
Las puertas de la del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron a las dos de la tarde para que la gente se fuera acomodando en cada uno de los cuatro escenarios que se dispusieron – El Bacardi, Dembow Vicky, Sprite y el principal Coca Cola– para que el evento se llevara a cabo y la gente gozara de sus artistas favoritos.

Así los asistentes pudieron gozar de actuaciones como: Álvaro Díaz, Mike Towers, Wisin, El Alfa, Jowell y Randy, Lenny Tavares, Lunay, Yailin la más Viral entre muchos otros. Pero quien sin duda se llevó la noche, fue el rey del reggaetón Don Omar quien no solo llevo las ovaciones más fuertes, demostrando a los consagraron y a los nuevos valores, que el rey siempre será el rey a donde quiera que se presente.
Así el escenario principal Coca-Cola, se rindió a Don Omar quien sin duda ofreció el mejor show, dando lo mejor de su repertorio poniendo a todos a perrear y a gozar de su actuación con temas como: Bandolero, Ella y yo, y Danza Kuduro entre muchos otros. Sin duda un show inolvidable para cerrar el festival del día sábado.






Comentarios