Demuestra porque es un grande del regional

Texto, fotos y cobertura: Ramiro Castillo
El anhelado día llegó para Luis Ángel El Flaco, su primera vez en la Arena Ciudad de México se cumplió superando sus propias expectativas, logrando un sold out bien merecido a unas horas antes de iniciar su presentación, ofreciendo así uno de los mejores espectáculos que el regional mexicano ha brindado en la capital de la ciudad de México.
El concierto empezó puntual a las 9:00 pm con una introducción breve pero potente. Con la canción El Sinaloense como estandarte de su presentación, para después iniciar con su primer invitado Samuel Sarmiento, ex compañero en Los Recoditos y a quien El Flaco ha apoyado desde su etapa como solista, dándole incluso palabras de aliento: “Hoy estás como invitado, pero te prometo que un día vas a llenar tu La Arena”.
El segundo invitado de la velada llegó, fue Saúl El Jaguar Alarcón con quien interpretó Número Equivocado. Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando el cantante de Y si se Quiere ir, rindió un homenaje al recién fallecido Yeison Jiménez dedicándole los temas Los Gustos que me Doy tema que aseguró era el favorito del colombiano y Mi Último Deseo.

Pasadas las 10 de la noche apareció en el escenario su tercer invitado, el ex académico Víctor García con los temas Otra vez y Desvelado para que después retumbará en el lugar la rola Ando bien Pedo. Para enseguida compartir escenario con el cuarto invitado: Fidel Rueda, con quien aseguró vendrán cosas juntos, adelantando que ya grabaron tema juntos que pronto el público podrá disfrutar junto con su video original.
Ya para finalizar esta primera fecha, El Flaco recibió el clásico boleto emblemático de sold out por parte de su disquera Sony Music, además de una serie de reconocimientos por sus altas ventas de sencillos. Para compartir ese momento con el quinto y último invitado El Yaki con quien cantó Cada vez te Extraño Más y Te Presumo.

Así con sentimientos encontrados, pero con mucho amor por parte del público, Luis Ángel Franco nombre real del cantante sorprendió a propios y extraños al interpretar el tema principal del anime Dragón Ball Z, el tema Chala Head Chala que el público recibió muy bien. La noche cerró con un pequeño popurrí de Juan Gabriel y la canción de Intocable, Fuerte no Soy. Sin duda alguna fue un espectáculo memorable.






Comentarios