¡La CDMX se llenará de lágrimas!
Por: Ramiro Castillo – Cámara: Noemí Vidal Contreras
Todo está listo para que el próximo 24 de julio, llegue al centro de espectáculos La Maraka, Esto Sí es Despecho que promete una noche llena de feminidad, fortaleza, inspiración, lágrimas con la presencia de cuatro mujeres que vienen a cantar todo para ellos y contra ellos: Myriam, Natalia Sosa, Aranza, Sheyla, junto con una invitada especial Kika Edgar.
Haciendo un recorrido por aquellas canciones que realmente nos sacaban las ganas de hacer que hacer y cantar a pecho abierto, la ex académica Myriam hace hincapié en las canciones de los 80s son “nuestro mero mole”. Tanto ha sido la expectativa que la cantante aseguro que serán dos nuevas fechas con una posibilidad de hacer gira por la república y tal vez Estados Unidos: “Vamos a dar todo de nosotras y vamos a hacerlos felices. Cantando con todas las ganas”.
Por otro lado, Aranza comentó que también habrá canciones vivenciales como su tema Para no Volver que está inspirado en una historia donde le fueron infiel con otro hombre, algo que no había contado antes y que por primera vez presentará en este espectáculo de sororidad: “Lo migajero y el despecho son cosas que van juntas y pegan juntas. El despecho es todo un fenómeno” aseguró la intérprete de Dime.
Sheyla aseguró que, pesé a su gran voz y su calidad artística, mencionó que sigue en la búsqueda para que su música trascienda más que su apariencia, pues ella toma como un halago el menosprecio que puede llegar a existir por lo que hace, pues ella es más que eso y tiene mucho que ver y expresar.
Finalmente, Natalia Sosa quien con su música ha llegado a gente que jamás esperaría, reveló que ocupa sus miedos para seguir adelante: “Somos mujeres cogonudas”. Y aseguró que le dedica su trabajo a a su familia que es su motor para seguir adelante: “Existen los miedos y siempre van a a estar lo que nosotras queremos es aprovechar esto y salir adelante en el camino. Las mujeres necesitan gritar su pasión y no perder su fuerza”, finalizó.
Comentarios