Le pone el toque tumbado al palente.

Por: Daira Neira – Fotos: Santiago Servín

La noche del 7 de noviembre, el Palenque Tlaxcala 2025 se convirtió en el punto de encuentro de cientos de fanáticos que esperaban con ansias la presentación de Gabito Ballesteros, una de las figuras más queridas y prometedoras del regional mexicano.

Desde su llegada al escenario, el público estalló en gritos y aplausos. Gabito abrió su concierto con El Muchacho Alegre, encendiendo de inmediato el ambiente. Acompañado por su banda en vivo, el artista ofreció un espectáculo lleno de energía, carisma y talento que se extendió por más de tres horas ininterrumpidas.

Durante el show, interpretó todos sus éxitos y varios temas de su más reciente producción Ya no se Llevan Serenatas, que fueron coreados de principio a fin. Uno de los momentos más destacados fue cuando sorprendió a los presentes interpretando canciones de Luis Miguel como: La Bikina y Ahora te Puedes Marchar, además de rendir tributo a Juan Gabriel con temas como Caray.

El público, más que emocionado no dejó de cantar ni un solo instante. Entre luces, aplausos y gritos de emoción, Ballesteros demostró su cercanía con los asistentes, tal fue el caso cuando interpretó el tema Fendi, pues tuvo un detalle especial al lanzar rosas al público, gesto que desató una ovación total.

Sin duda, uno de los momentos más intensos de la noche llegó con AMG, tema que continúa siendo un himno entre sus seguidores y que hizo retumbar el palenque entero.

Para cerrar con broche de oro, el también compositor hizo que todos se levantaran a bailar al ritmo de clásicos de banda como El Sinaloense, creando un ambiente festivo que unió a todos los presentes en una misma voz. Sin duda una presentación inolvidable que combinó sentimiento, fiesta y buenas canciones.