Tiene sold out en el Auditorio Cumbres.

Joss Favela sigue conquistando públicos a lo largo y ancho de la República Mexicana, y Monterrey no fue la excepción, pues este pasado sábado 22 de noviembre, logró un lleno total en el Auditorio Cumbres de la ciudad regiomontana, con un concierto inolvidable para la gente norteña, confirmando una vez más por qué es uno de los cantautores más destacados del regional mexicano.
La noche que se antojaba para cantar a todo pulmón inició con la participación de La Treviñosa Banda Regia, quienes encendieron el ambiente y prepararon a los asistentes para lo que sería la cereza del pastel de una velada excepcional.
Más tarde, Joss Favela apareció en el escenario, logrando las ovaciones, el reconocimiento y las ovaciones del respetable, que ya estaba ansioso de cantar a todo pulmón los temas del compositor, dando inicio a un show de tres horas lleno de sentimientos, energía y vínculo con sus fans, quienes desde el primer instante se entregaron y no paraban de tomarse fotos con Favela.
Ya entrada la noche, José Alberto Inzunza Favela recibió un reconocimiento especial por el sold out, el cual fue entregado por Ismael Montoya, conductor del popular podcast Con Melo Montoya. La entrega se dio en un momento cargado de emoción, destacando el cariño y respaldo del público regio hacia el sinaloense.

Durante el show interpretó algunas de sus composiciones más representativas de amor y desamor como: El Beneficio de la Duda, Te Hubieras ido Antes, Afuera Está Lloviendo, Cuando Fuimos Nada, La Magia de tus Ojos, entre muchas canciones más que fueron coreadas desde el inicio hasta el final por todos los asistentes.
Como ya es costumbre, las colaboraciones no se hicieron esperar esta noche y los invitados especiales no faltaron para acompañarlo al escenario; así fueron apareciendo: Emiliano Zapata, Fátima Campo, Hérnan Sepúlveda y Kiko Montalvo, referente indiscutible de la música norteña. Agradecido con la respuesta de la gente, Joss cerró la noche con broche de oro, y ante los gritos de “¡Otra, otra!”, regresó acompañado por La Treviñosa Banda Regia, desatando la euforia total del auditorio.






Comentarios