Chuy Lizárraga y el Coyote harán de las suyas en la Arena CDMX

Reportero: Ramiro Castillo – Cámara: Santiago Servín.

Con tantos duetos que han sido exitosos en cuanto a giras musicales que están conquistando al público, hay un concepto que está sobresaliendo de todos ellos e incluso ha sorprendido a sus protagonistas; hablamos de Los Capibaras, concepto conformado por Chuy Lizárraga y José Ángel Ledezma El Coyote, que ya han conquistado algunas ciudades de la República y vienen a hacer lo mismo a la Ciudad de México.

Y es que, como ellos mismos lo mencionan, ya están más que listos, aunque con los nervios de punta para pisar la Arena Ciudad de México y demostrar por qué hoy por hoy son garantía de éxito y de lleno total; la cita está programada para el 13 de febrero del siguiente año.

Para Chuy es muy importante la Ciudad de México, pues, como él mismo lo recuerda: “Fue de los primeros lugares que me abrió las puertas para demostrar mi talento; estoy muy contento y emocionado de llegar a la Arena Ciudad de México y cantarle a toda mi gente”.

En cuanto al nombre del concepto y la gira Los Capibaras, ambas figuras del regional mexicano coincidieron en que fue debido a que lo eligió el público: “Hicimos contenido con unos muchachos de Mazatlán. A la gente le gustó mucho y entonces le pusimos así, aunque casi le ponemos al tour Prófugos del Nutriólogo, pero se quedó este porque sí nos parecemos a los animales”, afirmaron de manera divertida al recordar la anécdota.

Este par de capibaras han demostrado que en el escenario todo les sale de manera natural y van a tratar de que este concierto, pues su importancia en la Ciudad de México sea diferente, con muchas sorpresas: “Queremos que sea distinto, estamos cantando canciones de todo porque hay mucho repertorio, todo dependerá de cómo se sienta la gente”, aseguraron.

Por su parte, El Coyote sorprendió al decir que quiere que el concierto empiece lo más temprano posible, pues aseguran que será un evento que durará entre 3 y 4 horas, por lo que no quieren que les apaguen el audio o les prendan la luz como les ha ocurrido a otros de sus colegas al pasarse del tiempo determinado por los lugares donde se presentan.

Así, todo está listo para que Los Capibaras brinden una de las mejores noches de su carrera, una velada inolvidable que quieren compartir con el público capitalino: “Esta noche queremos cantar cada canción que el público nos pida y se vayan a casa lo más contentos que se pueda”.

Sin descartar que, si el siguiente 13 de febrero logran un sold out, regresen en una segunda ocasión para llevar más fiesta a la gente que tanto cariño y éxito les ha brindado.