El Palacio de los Deportes, testigo de su legado.
Nota: Bethsy Cortes Matías – Cámara: Andrea Flores Estrada
La Ciudad de México vivió una de las noches más emocionantes de la música regional mexicana con la presentación de Los Tigres del Norte en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira mundial La Lotería Tour.
Con el recinto abarrotado, cada rincón se llenó de voces, desde el inicio, los asistentes se entregaron por completo, coreando los temas clásicos como: La Puerta Negra, Golpes en el Corazón, La Reina del Sur, y por supuesto, La Lotería, tema central de la gira, interpretado en vivo. El repertorio incluyó muchos más éxitos, la producción fue un homenaje al estilo mexicano en su máxima expresión.
El escenario se iluminó con una danza de luces que realzaba cada interpretación, mientras mariachis y bailarines en trajes típicos aportaban color, tradición y arte a cada momento. En varios pasajes del espectáculo, Los Hermanos Hernández compartieron escenario con mariachis, fusionando estilos en versiones inolvidables que provocaron ovaciones.
Lo que se vivió no fue solo un concierto, sino una experiencia emocional: se cantó, se bailó, se disfrutó, pero también hubo mucho desahogó. La audiencia se dejó llevar por los recuerdos, por las historias contadas en cada canción, por el orgullo de la identidad mexicana que se respiraba en cada rincón y por los icónicos corridos que ya son toda una historia por parte de Los Jefes de Jefes.
Al finalizar la noche, quedó claro que Los Tigres del Norte siguen siendo más que una banda: son símbolo, raíz y voz de un pueblo que canta con el corazón y el alma. La gira La Lotería Tour continúa, pero lo vivido en Ciudad de México ya forma parte de como una de esas noches que se quedan tatuadas en la memoria, para siempre.
Comentarios