El Coloso cantó y bailó al más puro estilo norteño.
Por: Daira Hernández – Cámara Santiago Servín
El Auditorio Nacional se rindió ante la grandeza de Palomazo Norteño, grupo formado por Eliseo Robles, Raúl Hernández, Lalo Mora y Rosendo Cantú cuatro leyendas del regional mexicano que hicieron historia con dos fechas completamente vendidas en su totalidad, confirmando que la música norteña sigue más viva que nunca.
La cita fue puntual por parte de los grandes de la música, desde los primeros acordes la gente se les entregó listo para cantar varios temas que han sido icónicos de la música mexicana Laurita Garza, Mi Casa Nueva, Dos Amigos, Los dos Valientes, La Puerta Negra, La Camioneta Gris, Golpes en el Corazón, entre muchas otras.
El momento cumbre de la noche llegó cuando El Tigre Solitario, Raúl Hernández sorprendió al público con un verso inédito del emblemático tema La Puerta Negra, adaptado especialmente para esta noche: “Y aunque la puerta esté cerrada con candado y con cadena, no hay muralla que detenga lo que el corazón ordena…” cantó a todo pulmón. El Auditorio estalló en ovaciones, dejando em claro que el regional mexicano no solo se canta, se siente y se vive.
Como parte del cierre de esta primera fecha, los organizadores entregaron al grupo un cheque simbólico con la leyenda SOLD OUT, celebrando el éxito total de ambas fechas. Con este par de conciertos, Palomazo Norteño no solo revivió los grandes temas norteño, sino que reafirmó su lugar en el corazón de México.
Comentarios