Con sus Escenas, nuevo disco, siguen conquistando con el amor.

Cobertura, texto y fotos: Ramiro Castillo

Con 25 años de trayectoria, el dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García está muy bien posicionado y se encuentran promocionando su nueva gira Frecuencias por Latinoamérica; a pesar de que ya tienen una carrera consagrada en estos cinco lustros de carrera, hoy más que nunca tienen muchos sueños que quieren seguir cumpliendo.

Estamos en un momento que no nos queda más que agradecer. Me sorprende la gente y tantos países que se siguen sumando a nuestro concepto y cómo empiezan a aparecer las personas”, dijo Noel y es que siempre se mantienen fieles a su estilo de cantarles a las relaciones humanas; por esta razón la gente tiene una gran relación de lealtad con el dúo.

Por su parte, Leonel aseguró estar muy emocionado con Frecuencias, lo que con sus palabras calificó como la gira más bonita de la carrera de Sin Bandera: “Saber que vamos a volver a ver a toda nuestra gente me llena. El show es muy bonito, ya lo ensayamos y es el show más bonito de nuestra carrera. Aunque la banda es muy madura y profesional, siempre hay espacio para mejorar y seguir aprendiendo”.

A la par de anunciar esta nueva gira, la cual arranca en Argentina y aterrizará el 6 de marzo en La Arena Ciudad de México, también dieron a conocer su nueva producción bajo el nombre de Escenas, disco que se complementa con diez canciones que retratan a la perfección lo que han vivido en once años desde su creación.

En este álbum le dimos rienda suelta al sentimiento, plasmamos todo lo que nos ha pasado en estos 11 años; pensando cómo piensa un padre, un hijo y un abuelo; la sensación de tener a tu hijo recién nacido en los brazos, junto a la mujer que amas. Terminábamos llorando, riendo; se grabó como lo hicimos hace 26 años”, dijo Leonel.

El sencillo que acompaña este lanzamiento se titula Nunca mismo, que será parte de su gira en la que “Seguimos cantándole a los chicos, a los abuelos, a los jovencitos. Representamos el sentimiento y es un honor para nosotros. No hay que forzar las canciones, hay que sentirlas y vivirlas”, afirmaron.

Como parte de sus éxitos, así como de los logros que han tenido, el grupo recibió de parte de su disquera varios reconocimientos que reafirman el éxito que han tenido a lo largo de estos años de carrera.