La noche se antojó para ser inolvidable.
Texto y fotos: Ramiro Castillo.
La noche del 19 de septiembre se antojaba para que fuera una de las mejores para los seguidores del cantante colombiano Kevin Roldán, quien con bombos y platillos anunció un concierto en el salón La Maraka de la Ciudad de México. Un recinto icónico que ha recibido a artistas de todos los géneros, de jazz hasta rock, y en esta ocasión lo haría con el género de reggaeton.
La velada parecía ser inolvidable y fue así, pues a pesar de que Kevin Roldán tiene una gran trayectoria y goza de una fama a nivel mundial, así como de miles de seguidores, la verdad es que el polémico cantante decepcionó a quienes pagaron su boleto para ir a verlo esa noche, convirtiéndose así justo en una noche llena de decepción e inolvidable para aquellos que esperaban disfrutar de sus éxitos.
Y es que el cantante colombiano no solo llegó tarde —una hora y 45 minutos de retraso—, lo que de entrada es una perfecta falta de respeto para su público, quien jamás se enteró de la razón del retraso, pues nunca hubo una explicación. Sin embargo, por fuentes externas se dio a conocer que Roldán llegó a las 9.30 a la Ciudad de México, procedente de su país de origen, cuando la presentación iniciaba alrededor de las 8:30 de la noche.
Esta situación empezó a generar la molestia del público, que, sin embargo, no se movió del lugar hasta que apareciera su ídolo. Los ánimos se tranquilizaron cuando a las 10 con 45 minutos apareció el cantante en el escenario, lo que generó la ovación de la gente; sin embargo, el mal sabor de boca continuó a los pocos minutos de haber iniciado su show.
Kevin no ofreció ni explicaciones, ni disculpas por la llegada tarde y durante el concierto se veía muy apresurado, tanto así que de sus grandes éxitos solo cantó los coros, como si quisiera ya terminar con esto; y prácticamente fue así, pues la presentación, anunciada como una de las más espectaculares, solo tuvo una duración de 40 minutos, originando decepción entre sus seguidores.
A pesar de ser uno de los artistas consagrados del reggaetón y de haber hecho recientemente una canción con el cantante Drake Bell, las polémicas al parecer tienen más peso en su carrera, sin importar que su fanaticada haya quedado con un mal sabor de boca la noche del viernes.
Comentarios